QUÉ OFRECEMOS

Como ya hemos mencionado, pensamos el Yoga como un modo de vida. Por esta razón diseñamos todas nuestras formaciones de tal modo que sean enriquecedoras tanto para quienes deseen desempeñarse laboralmente en el ámbito del Yoga, como también para aquellas personas que deseen incorporar esta sabiduría para su vida, en un camino hacia el crecimiento espiritual, el auto conocimiento, la auto superación y la auto realización.

También por ello nuestras ofertas son variadas:

CONTENIDOS GRATUITOS

- Ofrecemos un primer acercamiento al yoga mediante nuetro canal de Youtube, Instagram, Facebook y actividades presenciales gratuitas -

CLASES DE YOGA Y SUSCRIPCION A LA COMUNIDAD AYLIS

Ser parte de la comunidad mundial y acceder a la plataforma online para llevar consciencia y bienestar a nuestra vida con el acompañamiento del equipo internacional de formador@s

VER MAS

FORMACIONES PERMANENTES

Nuestras formaciones en Yoga incluyen: el estudio del Ayurveda, conocimientos sistematizados cuidadosamente, acompañamiento personalizado y certificaciones internacionales.

VER MAS

FORMACIONES BREVES

Formaciones breves y específicas para profundizar en herramientas que aporten bienestar, sanación y ayuden a lograr la mejor versión de un@ mism@.

VER MAS