FORMACION


Como ya hemos mencionado, pensamos el Yoga como un modo de vida. Por esta razón diseñamos todas nuestras formaciones de tal modo que sean enriquecedoras tanto para quienes deseen desempeñarse laboralmente en el ámbito del Yoga, como también para aquellas personas que deseen incorporar esta sabiduría para su vida, en un camino hacia el crecimiento espiritual, el auto conocimiento, la auto superación y la auto realización.

También por ello nuestras ofertas son variadas y van desde cursos permanentes a talleres, retiros y reflexiones diarias a modo de satsang.

Asimismo, nuestra filosofía consiste en hacer del aprendizaje una práctica lúdica y amena, para que cualquier espacio a compartir sea una experiencia bella y disfrutable!

Curso de Formación Online para la Consciencia de tu Ser Superior - CFOCSS

CFOCSS, el curso de formación online para la consciencia de tu ser superior, es un espacio desde donde Jermaine Isaac, en su rol de Swami Dhanvantari, nos invita a compartir desde el Jñāna Yoga, reflexión, meditación y lectura sagrada, con su impronta acostumbrada, de manera lúdica y amena.

Todos los días a las 11 horas, por nuestro Facebook Live.

Espacio abierto a toda la comunidad con contribución de gratitud amorosa y consciente.

Profesorado de Purna Yoga

Te ofrecemos una formación para adentrarte en la cultura general del Yoga, de la mano de conocer y vivenciar los pilares del Yoga, los ocho pasos de Patanjali.

Nuestro PRINCIPAL OBJETIVO es formar Profesores de Yoga que pasen por un proceso personal de encuentro con uno mismo, para acompañar y compartir con otros, tu práctica, desde el ejemplo del cambio propio.

Yoga es Unión:

  • Unión de nuestros cuerpos físico, mental y espiritual.

  • Unión de nuestro Ser con el Todo, Todos somos Uno.

Dirigido a quienes deseen ser profesores, como también a quienes ya lo son y desean profundizar en su enseñanza. También para quienes, aunque no quieran ser profesores de yoga, buscan realizar un estudio detallado de esta disciplina, para su práctica personal.

Toda esta propuesta se ofrece acompañada de adentrarnos en las bases del Ayurveda.

Mantras, risas y meditación son parte de este proceso de autosanación transitado y acompañado de manera lúdica y amena por su facilitador Jermaine Isaac (Swami Dhanvantari).

La invitación a vivir el Yoga en Comunidad, una multisangha reunida a diario en torno a las clases prácticas y curso de formación online para la consciencia de tu Ser Superior y la participación en dos Retiros vivenciales presenciales y/o virtuales de celebración del Yoga.


Especialización en Vinyasa Ayurveda

Esta especialización Profesorado Superior propone un espacio de fortalecimiento a través de la meditación en movimiento rítmico para personas que ya son profesores de yoga.

Se trabaja sobre el equilibrio de los tres doshas o biotipos del Ayurveda.

El Vinyasa Yoga es un estilo de hatha yoga dinámico creativo en donde la respiración guiada es seguida por el movimiento entre postura y postura.

La serie que practicaremos está dividida en 3 partes: la Kapha Vinyasa (equilibrio de la tierra y el agua),la Pitta Chikitsa (equilibrio del fuego y el agua) y la Vata Chikitsa (equilibrio del aire y el éter) cada una con pranayamas, bandhas, asanas y kriyas específicos para tu biotipo.

La serie llamada “Tridosha Vinyasa Yoga Chikitsa” tiene una duración de 4hrs y se divide en 3 partes para ser practicadas en diferentes estaciones del año. Es un estilo aeróbico de Yoga adecuado a tu desequilibrio que genera calor desde el metabolismo celular, lubricación en las articulaciones en el invierno y libera toxinas en el verano. Es una serie dinámica cuidada para ser practicada por personas de todas las edades en la cual se pueden trabajar las asanas progresivamente y también de forma terapéutica.

Mantras, risas y meditación son parte de este proceso de sanación ofrecido de manera lúdica y amena por su facilitador Jermaine Yoga (SwamiDhanvantari).


Especialización en Yogaterapia Ayurvédica

La Yogaterapia es la puesta en práctica de técnicas de Yoga aplicadas a patologías específicas de cada individuo, es una terapia complementaria a la psicoterapia, fisioterapia, kinesiología y nutrición. Al recibirnos de profesores de yoga e iniciar el dictado de clases, es común advertir que gran parte del grupo está limitado en el desempeño de ciertas posturas por razones particulares. En este curso se aprende a incluir a los alumnos con patologías de columna, respiratorias, cardíacas, digestivas, circulatorias, y otras. Así mismo aprenderemos a dar seguimiento a trastornos emocionales como los ataques de pánico, el estrés y la ansiedad entre otros, haciendo énfasis en la relajación y recuperación del alumno más que en la performance de las asanas.

La Yogaterapia es la aplicación de técnicas de Yoga para el bienestar psico-físico de la persona, el Yoga como herramienta de sanación y de integración de los cuerpos físico, mental y emocional.

Toda esta propuesta se ofrece de la mano del Ayurveda y la Biodecodificación.

Mantras, risas y meditación son parte de este proceso de autosanación transitado y acompañado de manera lúdica y amena por su facilitador Jermaine Yoga (Swami Dhanvantari).