Te invitamos a ser parte de nuestro sistema de suscripción a la comunidad. Aquí tendrás acceso permanente a una plataforma donde encontrarás un equipo de profesionales dispuestos a brindarte diversas instancias de intercambio de saberes teóricos y prácticos de la filosofía del Yoga, Ayurveda, Danza, Astrología y Metafísica. También podrás conocer e intercambiar experiencias con personas de todo el planeta que compartan tu misma búsqueda.

BENEFICIOS POR LA SUSCRIPCION A LA COMUNIDAD AYLIS

  • Acceso desde donde quieras y cuando quieras al campus virtual de la comunidad donde encontrarás material de estudio y práctica, videoteca y biblioteca.

  • Un equipo de más de diez formadores de diversas procedencias para brindarte diferentes estilos de prácticas y conocimientos en Purna Yoga, Hata Yoga y Jnana Yoga.

  • Acceso a todas las prácticas semanales en vivo de yoga y danza con seguimiento personalizado por zoom.

  • Acceso a todas las clases prácticas grabadas de la videoteca exclusiva.

  • Accesos a la plataforma online de Humano Lifestyle - Podcast de estudio espiritual y elevación de la consciencia.

  • Participación en los challenges que se propongan a la comunidad: desafíos de 21 días para la experimentación en hábitos psico-físico-espirituales saludables.

  • Ingreso a chat de la comunidad, un espacio abierto para comunicar, compartir, expresarnos, contenernos y alentarnos en nuestro camino hacia el bienestar y expansión de la consciencia.

  • Descuentos especiales en cualquiera de nuestras actividades de formación no permanentes (talleres, micro talleres y master class).

  • Si terminaste alguna de nuestras formaciones permanentes y continuas la suscripción a la Comunidad AYLIS, podrás recursar la formación que hayas realizado de manera totalmente gratuita.


¿POR QUÉ SER PARTE DE LA COMUNIDAD AYLIS?

Unos 500 millones personas practican yoga en todo el mundo. Algo que todas ellas comparten es la búsqueda por generar un cambio en sus vidas. Algunas personas desean simplemente llevar bienestar a su cotidiano, otras, aventurarse en una búsqueda más profunda para elevar su conciencia y conocer a su propio ser.


¿Y porqué tanta gente elige el yoga? Porque es una filosofía que nos ofrece una enorme diversidad de caminos y métodos para alcanzar esos objetivos. Caminos, sendas y estilos que cada persona puede experimentar para elegir el que más adecuado sienta para si misma.


Inspirandonos en esta gran fortaleza del yoga hemos creado Ayurveda Lifestyle. Una comunidad diversa e internacional para el encuentro, experimentación, formación y acompañamiento a todo ser que desee transitar algúno de estos caminos hacia el bienestar y el cambio.


Estamos convencidos de que el crecimiento y el aprendizaje, cuando se dan colectivamente son más fructíferos. Asimismo, creemos que los cambios florecen cuando llevamos los conocimientos a nuestro cotidiano, experimentamos con ellos, detectamos qué cosas nos resuenan y vamos creando nuevos hábitos en nuestra vida.